Herbalife logra puesto número 35 en la lista de InformationWeek 500 2010

Asimismo, obtiene el tercer lugar en Categoría de Bienes al Consumidor


LOS ANGELES,  16 de septiembre, 2010 – Herbalife, Ltd. (NYSE: HLF) hoy anunció que logró el puesto número 35 en la lista de este año de InformationWeek 500 – una lista de los innovadores tecnológicos más importantes de la Unión Americana. La lista anual fue revelada la noche del martes en una ceremonia de premiación en el congreso exclusivo de InformationWeek 500 en el Hotel St. Regis Monarch Beach Resort, Dana Point, CA.

Esta es la primera vez que la empresa logra figurar entre las primeras 50 de la lista. De igual importancia es el tercer lugar que ocupó en la categoría de bienes al consumidor.

El desarrollo tecnológico ha tenido un impacto significativo en la capacidad de la compañía para proveer herramientas innovadoras a sus distribuidores, así como para sus procedimientos internos. Una ‘aplicación’ móvil fue desarrollada con el fin específico de simplificar la manera en que los distribuidores independientes efectúan su negocio. La ‘aplicación’ le permite a los distribuidores operar su negocio al instante, desde poder compartir una biblioteca multimedia y ordenar productos, hasta registrar a nuevos distribuidores y tener acceso a la información de sus organizaciones.  

“Por 22 años, InformationWeek 500 ha galardonado a los usuarios más innovadores de la tecnología comercial”, señaló el editor de InformationWeek Rob Preston. “En lo que empezamos a salir de la peor recesión en décadas, el enfoque en la tecnología informática ahora está en un auge—nuevas fuentes de ganancias, nuevas relaciones con clientes, y hasta nuevos modelos comerciales. Las clasificaciones de este año dieron un énfasis especial a las empresas y ejecutivos de la tecnología comercial que están a la vanguardia de ese movimiento”.

InformationWeek identifica y galardona a los usuarios más innovadores de la tecnología informática con su lista anual de 500, y de la misma manera monitorea la tecnología, estrategias, inversiones y prácticas administrativas de las compañías más conocidas de los Estados Unidos. Algunos de los grandes galardonados han incluido a: CME Group, Conway, National Semiconductor, Kimberly-Clark, Hilton Hotels y Unum. El listado InformationWeek 500 es único entre los listados corporativos en el sentido de que resalta el poder de la innovación en tecnología informática, en lugar de simplemente identificar a los mayores inversionistas en la industria de la tecnología informática.

Para obtener detalles adicionales sobre InformationWeek 500, favor de visitar www.informationweek.com/iw500/



Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía global de mercadeo que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 73 países a través de una red integrada por más de dos millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación de la Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio Web de Herbalife contiene una cantidad significativa de información acerca de Herbalife, que incluye información financiera y de otro tipo para los inversores en http://ir.herbalife.com. La compañía alienta a los inversores a visitar ocasionalmente su sitio web, ya que la información se actualiza y se publica nueva información.

Acerca de InformationWeek Business Technology Network (http://www.informationweek.com/)
InformationWeek Business Technology Network les ofrece a los ejecutivos de la industria de la tecnología informática un análisis y herramientas singulares que establecen un paralelo con su volumen de trabajo – desde la definición y estructuración de objetivos por medio de la evaluación y recomendación de soluciones. Anclado por InformationWeek, la potencia  multimedia que abarca la industria, los escalafones de la red en todas las categorías de mayor importancia tecnológica con propiedades en línea como DarkReading.com (seguridad), IntelligentEnterprise.com (‘aplicación’ de arquitectura), NetworkComputing.com (networking y comunicaciones) y PlugintotheCloud.com (computación ‘cloud’). Asimismo, la red provee contenido especifico para públicos principales de tecnología informática como jefes de informática, desarrolladores, SMBs y gerentes de tecnología informática vía el jefe de informática de InformationWeek Global, el Dr. Dobb, InformationWeek SMB, y HDI respectivamente, así como industrias verticales vitales con InformationWeek Financial Services, sitios gubernamentales y de cuidado de salud. El contenido es el núcleo de nuestra estrategia de distribución de información y la red ofrece un portafolio amplio y vasto de herramientas para la adopción de decisiones e investigaciones basada en colegas por medio de los datos analíticos de InformationWeek. Los profesionistas de información tecnológica se dirigen a nuestros peritos y comunidades para mantenerse informados, obtener asesoría e investigar tecnología para efectuar decisiones estratégicas comerciales. La Red Comercial tecnológica InformationWeek forma parte de UBM TechWeb.

No hay comentarios: